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PROYECTO FLIPPEDCLASSROOM

Aquí presento el proyecto que he elaborado en este curso. Como he dicho en entradas anteriores, este curso es el primer paso, y a partir de aquí, comenzaré a aplicarlo en las clases. En esta entrada, adjunto el proyecto que he elaborado.
Este proyecto ha sido valorado por tres compañeros más que están realizando el mismo curso Flipped. En general, a los tres les ha gustado el proyecto y lo han valorado bastante bien; no obstante, me han transmitido algunas consideraciones que me gustaría compartir en este blog:

  1. En cuanto al contenido, debería especificar el tipo de enfermedades que se van a trabajar. Esta consideración es acertada hacerla, pero lo dejo un poco abierta al alumnado, para que sean ellos los que elijan la que más cómoda le resulte. Yo solo le impongo que abarquen los distintos aparatos del cuerpo humano. 
  2. Sobre la evaluación, faltan las rúbricas. Ante esta apreciación, solo puedo decir que estoy completamente de acuerdo. El no incluirlas, ha sido debido a que en el desarrollo del curso, las rúbricas se realizan posteriormente. Pero desde luego, cualquier trabajo que se le proponga al alumnado, debe ir acompañado de su rúbrica de evaluación correspondiente.

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